ACCEDE AL VÍDEO DE DESCALCIFICACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL DESDE TU MÓVIL O PC Y REALIZA TU SESIÓN DESDE CASA

La Glándula Pineal, también llamada epífisis, es una pequeña glándula endocrina tremendamente importante en cuanto a funciones fisiológicas.

La reducción de la actividad de la Glándula Pineal puede provocar en la persona serios problemas de fatiga, estrés, trastornos del humor, trastornos del sueño, bajo rendimiento profesional, depresión, falta de concentración e incluso riesgos de padecer cáncer.

Se encuentra ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo, y es una glándula que libera la melatonina, la “hormona de la juventud eterna”, una hormona que funciona como antioxidante, que regula los biorritmos del organismo y que tiene propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento.

Es un órgano secretor que reduce su poder de síntesis de serotonina en melatonina con el transcurso del tiempo. En la pubertad y adolescencia tiene su mayor potencial, pero parece disminuir su proceso drásticamente a partir de los 45 años de edad. De ahí la importancia de activar, o como se suele decir “descalcificar” esta glándula.

La Glándula Pineal es más interesante de lo que se creía hace algunas décadas. Estimular su actividad nos favorece tanto física como emocionalmente, pues nos puede ayudar a equilibrar nuestro estado emocional, eliminar problemas de estrés y también a prevenir problemas cardiovasculares, mejorando significativamente nuestra calidad de vida.

Causas que provocan la Calcificación:

1.- Dormir boca abajo (una compresión de la Cervical 2 sobre los ganglios cervicales superiores puede inhibir la estimulación de la glándula pineal)

2.- Carencias de magnesio, ácidos grasos tipo EPA .

3.- Radiación electromagnética (teléfonos móviles, líneas de alta tensión etc.), electrosmog, stress geopático: Nos hace más sensibles a los metales pesados y otras toxinas ¡¡y las asimilamos más!!

4.- Stress: Hace salir magnesio de las células y entra calcio en la célula y se favorece la calcificación de la glándula pineal.

5.- Consumo de sustancias tóxicas como:

HALUROS: Son sustancias químicas del tipo fluoruros , cloros y bromuros.

FLUORUROS: Son los más abundantes en nuestra alimentación (pasta de dientes, agua del grifo…)

Ambos tienen una especial apetencia por la glándula pineal y aquí forman cristales de fosfato de calcio que se acumulan y reducen la actividad de esta. Evitar por tanto el consumo de agua del grifo y usar agua filtrada o de botella y evitar el uso de pastas de dientes fluoradas.

CALCIO: Los suplementos inadecuados de calcio tanto los contenidos en pastillas como aquellos incluidos en los alimentos procesados en forma de fosfato de calcio, carbonato de calcio y fosfato dicálcico…

AGUA DEL GRIFO: Principalmente por su contenido en fluoruros.

MERCURIO: Evitar las amalgamas de los dientes , determinadas vacunas (Thimersal: Es un conservante de las vacunas ) ya que una vez en el Sistema nervioso es muy difícil de eliminar. (El consumo regular de algas Chlorella , spirulina y cilantro y germen de trigo evita y reduce los depósitos de mercurio en el sistema nervioso. Pescados y mariscos. Los peces de mayor tamaño son los que más mercurio contienen).

PESTICIDAS: Algunos pesticidas son tóxicos para la glándula pineal por lo que deben ser evitados, incluso a veces hay que recomendar evitar las carnes de animales que han consumido pastos con pesticidas. Los pesticidas bloquean los Neurotransmisores precursores de la melatonina (triptófano y serotonina)

OTRAS TOXINAS: Edulcorantes tipo aspartame, azúcar refinado, conservantes y aditivos, desodorantes, productos químicos de limpieza, colutorios y ambientadores.

CATS (café, alcohol , tabaco y azúcar) Evitar estos productos que disminuyen la producción de Melatonina al menos durante dos meses, activará la desintoxicación.

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PARA REALIZAR TU SESIÓN DE FORMA PRESENCIAL:

Estamos a tu disposición en info@misaludconsciente.com

En el formulario de contacto click aquí

Al teléfono +34 655 543 434  o whatsapp 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.