Términos y Condiciones Generales de Venta:

1) Datos del vendedor:

Soy Esteban Alabau Navarro, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante y mi dirección profesional es Plaza del mercado,17, Ático H en Villena – Alicante – España. Me puedes contactar en Info@misaludconsciente.com

Soy autor y propietario de la página web https://www.misaludconsciente.com , dedicada exclusivamente a la promoción de la salud y bienestar por medio de diferentes servicios enfocados a este objetivo principal.

Me dedico a la atención en consulta donde ayudo a las personas a implementar hábitos saludables y a mejorar su estado de salud y bienestar por medio de terapias naturales como Nutrición, Biodescodificación, Biorresonancia, Desintoxicación iónica y diferentes terapias vibracionales donde se alivian diferentes sintomatologías por medio de la armonización energética del organismo.

2) Información de los Servicios:

A través de esta web https://www.misaludconsciente.com comercializo y vendo mis servicios en relación a la mejora de la salud y todo aquello que nos ayuda a introducirnos en un estilo de vida saludable para conseguir un óptimo estado de salud a nivel físico y mental.

En concreto, actualmente ofrezco:

SERVICIOS:

CONSULTA DE NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE PESO: Lo realizo de forma presencial en consulta y también por medios digitales (videoconferencia, email, teléfono…) La duración de las sesiones suelen oscilar entre 30 y 60 minutos. El objetivo es proporcionar los conocimientos sobre nutrición y las diferentes estrategias para poder adaptarlas al estilo de vida sin que suponga un problema, de forma que se pueda perder peso sin riesgo alguno para la salud por medio de planes nutricionales equilibrados y personalizados.

CONSULTA DE NUTRICIÓN PARA AYUDA EN PROCESOS PATOLÓGICOS: Lo realizo de forma presencial en consulta y también por medios digitales (videoconferencia, email, teléfono…) La duración de las sesiones suelen oscilar entre 30 y 60 minutos. El objetivo es proporcionar los conocimientos sobre nutrición y las diferentes estrategias para poder servir de apoyo en problemas metabólicos como la hipertensión, sobrepeso y obesidad, diabetes, hipercolesterolemia, etc. de forma que sirva de apoyo para el tratamiento médico que se esté aplicando.

NUTRICIÓN PARA AUMENTO DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO: Lo realizo de forma presencial en consulta y también por medios digitales (videoconferencia, email, teléfono…) La duración de las sesiones suelen oscilar entre 30 y 60 minutos. El objetivo es proporcionar los conocimientos sobre nutrición y las diferentes estrategias para poder potenciar el rendimiento deportivo utilizando los alimentos como fuente de energía y como apoyo en las recuperaciones tras los entrenamientos y la competición. Se realiza por medio de planes nutricionales personalizados.

BIODESCODIFICACIÓN: Lo realizo de forma presencial en consulta y también por medios digitales (videoconferencia, email, teléfono…) La duración de las sesiones suelen oscilar entre 30 y 60 minutos. El objetivo es tomar conciencia del conflicto emocional que crea y alimenta el síntoma o enfermedad que presenta el consultante, para poder comprender la función biológica que desempeña y de esta forma poder eliminarla. Le aportamos recursos y enseñamos por medio de la Inteligencia Emocional a saber gestionar de forma correcta sus conflictos, logrando un desarrollo personal a través de ellos.

BIORRESONANCIA Y TERAPIAS VIBRACIONALES: Lo realizo de forma presencial en consulta y también por medio de dispositivos que pueden trabajar a distancia (Dispositivos electrónicos de Radiónica)) La duración de las sesiones suelen oscilar entre 30 y 90 minutos. El objetivo es aprovechar que el cuerpo humano es fácilmente influenciable por medio de campos electromagnéticos y frecuencias, para poder armonizarlo y regenerarlo ante cualquier tipo de patología con ayuda de frecuencias sanadoras, ondas de luz y color, sonidos binaurales y solfeggio, dispositivos de Biorresonancia-NLS, etc.

Las características particulares de cada servicio o formación se especificaran en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.

Me reservo el derecho de admisión a mis servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el servicio que ofrezco. También me reservo el derecho de cambiar mi oferta de servicios, duración de los mismos y precios en cualquier momento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Al aceptar los Términos y Condiciones de venta, el cliente que adquiere cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web entiende que el técnico que lo atiende no es un practicante ni médico titulado alopático y no se representa a sí mismo como tal, sino que es un consultor de salud y bienestar y un técnico de Biofeedback.

Así mismo entiende completamente la diferencia entre la práctica de la medicina alopática convencional, la consulta de bienestar nutricional y la de terapia vibracional o retroalimentación biológica.

También es consciente de que los servicios provistos por el técnico a cargo no son alopáticos, sino que son estrictamente de naturaleza conductual, de gestión emocional y del estrés, así como de frecuencias vibracionales totalmente inocuas de retroalimentación biológica.

Cualquier referencia al paciente dentro de este equilibrado con frecuencias se debe únicamente a la terminología técnica dentro del programa NLS y de ninguna manera implica que el cliente es un paciente médico.

El cliente que adquiere cualquiera de los servicios existentes en esta web entiende completamente que el técnico a cargo presta sus servicios dentro de los parámetros de un sistema natural de salud y bienestar utilizando Bio-feedback y reducción de estrés.

A su vez entiende completamente que el técnico a cargo no ofrece medicamentos alopáticos, cirugía, estimulantes químicos, balance de frecuencia de radiación, ni ningún otro tratamiento convencional. Tampoco prescribe, diagnostica, ni trata ninguna enfermedad o afección, tan sólo mide parámetros de bienestar y estrés.

Entiende que ha solicitado los servicios del técnico asistente de Bio-feedback de buena fe, ejerciendo su libre albedrío y en posesión plena de sus facultades mentales, siguiendo los dictados de su propia conciencia, lo que le permite seleccionar lo que entiende que es más beneficioso para su salud y su bienestar.

También ejerce su libre albedrío al pedirle a este negocio y al técnico de Bio-feedback su opinión sobre artículos y situaciones que pueden acelerar su buena salud y es de su total responsabilidad y su elección si acepta utilizar o aplicar cualquiera de esas ideas o sugerencias en cualquier momento.

Si desea algún servicio no proporcionado por el técnico asistente de Bio-feedback, entiende completamente que debe buscarlo en otro lugar.

El cliente que adquiere cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web busca asesoramiento, opiniones, Bio-feedback o puntos de vista y / o programas dentro del alcance de la práctica de bienestar y reducción de estrés del técnico asistente.

Y es plenamente consciente y excluye por completo al técnico de Bio-feedback al hacer interpretaciones de estrés de Bio-feedback y de balance de frecuencia.

Entiende completamente que los servicios provistos por el técnico a cargo no son generalmente aceptados y / o recomendados por el Sistema Sanitario y de Salud convencional ni por médicos alopáticos u otros profesionales de atención médica convencionales.

Al aceptar los Términos y Condiciones de venta reconoce que ha leído y entiende todas las partes de esta exención de responsabilidad hacia Esteban Alabau Navarro y que ha tenido la oportunidad de hacer cualquier pregunta con respecto a todos estos procedimientos.

Entiende que cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

3) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de mis servicios (dietas, listados nutricionales, recomendaciones, documentos de apoyo, etc.) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

El contenido de los servicios ofrecidos durante las sesiones de consulta no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales dietas, listados nutricionales, recomendaciones, documentos de apoyo, etc. que se han obtenido durante las sesiones de consulta. Aunque se haya pagado por esa información, el contenido de dicha información es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma sin mi consentimiento.

Todo el contenido que aparezca en mis publicaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción del servicio ofrecido.

4) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Euros y me reservo el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas además de Euros para comodidad de mis clientes internacionales. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago. Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado la compra. Si no recibes tu factura envíame un email a info@misaludconsciente.com para solicitarla y te la enviaremos manualmente.

5) Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe.

Servicios: De forma habitual los servicios se pagarán por avanzado a través de la plataforma segura de pago en la web o por mi cuenta de Paypal, que proporcionaré si es el caso. En algunas ocasiones se puede requerir el pago por transferencia bancaria. Los servicios siempre se pagaran por avanzado, en el momento de contratar el servicio, amenos que se negocie otra caso en casos muy concretos. Si hay un servicio recurrente se pagará mediante domiciliación bancaria o membresía a través de Stripe o Paypal, lo que esté disponible en la web en ese momento.

6) Devoluciones y Política de Cancelación

Política de Cancelación: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos un cargo de 5€ de costos bancarios. Una vez pasado el término de tiempo de 24 horas desde que realizas la compra del servicio, NO se aceptará devolución del dinero, pero si lo deseas podrás ceder tu sesión a otra persona que deberá realizar la sesión en la fecha y hora que tu tenías reservada (No podrá cambiar el día y la hora).

Re-agendar la sesión: Tienes la opción de re-agendar tu sesión dentro de este mismo mes y siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de pre-aviso. *La realidad es que es bastante difícil poder cambiar la hora ya que las horas disponibles suelen ocuparse rápidamente y es posible que no te quedes con espacios para poder re-agendar la sesión. La sesión no se podrá cambiar para otro mes, por lo que es importante reservarla en una fecha en la que puedas hacerla.

Recuerda que una vez pasadas 48 horas ya no se puede cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

7) Inicio de Servicios

Los servicios se ejecutarán en la hora y fecha pactada.

8) Protección de Datos:

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios en cada caso. Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido.

Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@misaludconsciente.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

9) Prohibiciones:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios y los materiales e información aportados durante su aplicación, ya sea en todo o en parte.

Si Esteban Alabau Navarro identifica que un cliente ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Esteban Alabau Navarro identifica, el cliente deberá abonar la cantidad de 5.000 € en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido grabar y compartir las sesiones que se realizan por medio de servicios digitales y sesiones por teléfono, aplicaciones de estos o por internet.  Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso a los servicios es personal e intrasferible salvo que Esteban Alabau Navarro haya pactado con el cliente que sea otra persona la que pueda utilizar el servicio contratado previamente.

Si Esteban Alabau Navarro detecta que esta práctica se ha realizado por algún cliente, ese cliente perderá el acceso a los servicios para siempre, será vetado para adquirir ningún otro servicio o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

10) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Esteban Alabau Navarro y sus clientes se regirá por normativa vigente en España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción de Villena, situados en la calle Sancho Medina, 13 –  03400 Villena – Alicante – España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

11) Modificación de las condiciones de venta

Esteban Alabau Navarro se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los clientes por correo electrónico en la medida que sea posible.

12) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio a Esteban Alabau Navarro a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Esteban Alabau Navarro a través del email: info@misaludconsciente.com

13) Exoneración de Responsabilidades

Esteban Alabau Navarro no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los servicios, al pago o devolución de los mismos) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a un servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del servicio o una parte de su precio.

Esteban Alabau Navarro también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a los servicios y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los servicios, Esteban Alabau Navarro solo abonará el importe de los servicios contratados de forma online a aquellos clientes que hayan adquirido el servicio de forma online 48 horas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el servicio.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Esteban Alabau Navarro no se realizaran devoluciones para los servicios online, y la página web quedará abierta durante como mínimo un mes.