ACCEDE AL VÍDEO DE LIMPIEZA DEL AURA DESDE TU MÓVIL O PC Y REALIZA TU SESIÓN DESDE CASA

¿El estado de mi Aura y Biocampo puede afectar a mi salud? ¿Cómo me beneficia mantener mi Aura y Biocampo bien armonizado?

La limpieza del Aura y Activación del Biocampo Humano es un proceso no invasivo para el cuerpo y por tanto no provoca efectos secundarios nocivos.

Tras una limpieza del Aura, las personas suelen experimentar una sensación de paz y tranquilidad interior. Además la sensación de cansancio físico desaparece. Muchas personas nos comentan que aumenta su concentración y disminuye el estado de alerta constante. 

Es muy eficaz en problemas de insomnio, ansiedad, estrés, depresión, adicciones, problemas del sistema nervioso en general y estados emocionales alterados.

Generalmente suelen notarse mejoras desde la 1ª sesión y en patologías más avanzadas se requieren entre 5 y 10 sesiones para conseguir los resultados deseados.

 ¿QUÉ ES EL AURA?

El Aura es una emanación energética que todos los seres vivos desprenden y su estado de vibración, intensidad y combinación de colores depende del estado energético de cada persona. Se encuentra en el contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas.

Las características del Aura cambian según el estado físico, mental o espiritual de la persona. Nuestro Aura actúa a modo de espejo de nuestro estado interior.

El Aura es permeable y muy sensible a nuestros pensamientos, emociones, el estrés, la ansiedad, angustia, miedo, rabia, ira, tristeza, la envidia, una alimentación inadecuada, falta de ejercicio físico, consumo de drogas y alcohol, ingesta de medicamentos, la contaminación electromagnética producida por diferentes dispositivos (móvil, wifi, pc, º1etc.)  

Todos estos factores y muchos más los encontramos a menudo en nuestra vida cotidiana y pueden distorsionar y dañar nuestro campo energético con facilidad, provocando una serie de consecuencias negativas en nuestra salud.

¿EL ESTADO DE MI AURA AFECTA A MI SALUD?

Lo primero que conviene conocer es que toda la materia que encontramos en el Universo se ordena y se mantiene estable en función del campo energético que la sustenta y nuestras células no son la excepción. Esto está suficientemente demostrado por la ciencia actual.

Por eso una persona con un estado vibracional y energético distorsionado será propensa a desarrollar desequilibrios celulares y orgánicos que desembocarán en alguna patología.

Existen diferentes dispositivos (Cámaras Kirlian, Equipos de Biorresonancia, etc.) que pueden recoger y captar ese campo energético que caracteriza a ciertos problemas de salud.

Actualmente existen registros que contienen las frecuencias espectrales de todas las enfermedades conocidas a día de hoy.

¿CÓMO ME BENEFICIA REALIZAR UNA LIMPIEZA DEL AURA?

Por esta misma regla que provoca que una vibración distorsionada afecte a mi estado de salud de forma negativa, si actuamos sobre estos campos energéticos distorsionados y conseguimos armonizarlos con estímulos vibracionales y energéticos similares a los que se encuentran en personas con un estado de salud óptimo, conseguiremos equilibrar y ordenar toda la materia, células, órganos, etc. que se sirven de esta energía para funcionar.

De esta forma, trabajando primero la parte energética, se puede posteriormente conseguir que la parte física y orgánica se armonice y recupere su perfecta funcionalidad.

La limpieza del Aura permite descargar las energías negativas acumuladas en el cuerpo y permite que el organismo en general pueda recibir de nuevo una energía pura y positiva. De esta manera toda la energía puede de nuevo fluir correctamente sin bloqueos de ningún tipo.

El Aura está en conexión directa con los chakras que son centros de energía del cuerpo humano y por medio de ellos se puede canalizar y eliminar esa vibración distorsionada.

Esto se realiza en varias fases. La primera es de limpieza, seguido de una armonización o equilibrado y por último se realiza una recarga o energización de vibración y energía positiva y armónica. 

En Mi Salud Consciente estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda referente a nuestro servicio de Limpieza del Aura y Activación del Biocampo Humano.

Aprovecha nuestras ofertas y comienza a disfrutar del bienestar a todo nivel que experimentarás al mantener tu Aura libre de cualquier influencia nociva.

Recuperarás tu equilibrio, te sentirás con mucha energía y experimentarás el maravilloso bienestar que produce un perfecto estado físico, mental y espiritual.

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PARA REALIZAR TU SESIÓN DE FORMA PRESENCIAL:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Visita nuestras redes sociales y sigue conociendo las mejores estrategias para cuidar tu salud, tu imagen y tu bienestar:

Facebook Instagram Youtube