Relación de todas las Terapias Vibracionales que utilizamos para conseguir la armonización a todo nivel:

Ahora puedes realizar los tratamientos de Terapias Vibracionales a distancia sin necesidad de que te desplaces, por medio de sesiones de vídeo, videoconferencia (ZoomSkype, hangouts) o por medio de una fotografía de cuerpo completo o una muestra de ADN (pelo, uñas, saliva, sangre, etc.) Consúltanos para obtener más detalles aquí.

Todo el Universo es energía y vibración, toda la expresión de vida es energía y vibración, todo ser humano también lo es… En función de tu estado energético y vibracional expresarás un estado de salud o de enfermedad.

Todo el mundo conoce los daños que pueden ocasionar ciertas frecuencias emitidas por dispositivos de uso habitual como son los teléfonos móviles, wifis, ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, pantallas de televisión, tendido eléctrico, antenas de radio-televisión-telefonía móvil, estrés geopático, etc.

Está científicamente demostrado que la alta potencia de frecuencias emitidas por estos dispositivos son fuente de gran cantidad de problemas orgánicos.

Por lo tanto, si somos sensibles a frecuencias vibracionales y electromagnéticas nocivas… ¿Seremos sensibles igualmente a otras frecuencias vibracionales y electromagnéticas beneficiosas? Por supuesto que si.

Existen frecuencias que armonizan nuestro sistema energético y esto redunda posteriormente en un reequilibrio de la parte física.

Estas frecuencias beneficiosas ya conocidas, que son afines a nuestro organismo, que este reconoce perfectamente porque les son propias y que ya están registradas por equipos de última generación, pueden armonizarnos y llevarnos de nuevo a un estado vibracional original, cuando manifestábamos un estado óptimo de salud.

Simplemente se trata de provocar las denominadas ¨Resonancias¨. Cuando a un elemento que es sensible a las vibraciones como lo es nuestro cuerpo lo expones a diferentes frecuencias, progresivamente va adquiriendo el estado vibracional al que está siendo expuesto. Sería como estar afinando progresivamente un instrumento musical.

Un ejemplo práctico de que las ondas vibracionales circulan por el aire y pueden estimular y modificar vibracionalmente a otros elementos incluido a los seres vivos, son las resonancias que se producen cuando, por ejemplo, tenemos dos pianos en habitaciones diferentes. Si ambos están bien afinados, al tocar una tecla en uno de ellos automáticamente sonará la misma tecla del otro piano sin haberla tocado.

Las Terapias Vibracionales existen desde hace miles de años y generaciones muy antiguas las han venido utilizando desde siempre. Es un mundo que ahora de nuevo se abre ante nuestros ojos y nos ofrece innumerables posibilidades para estimular los propios recursos de autosanación.

La sociedad actual está viviendo un nuevo despertar y está recuperando toda la sabiduría que había quedado oculta de forma premeditada.

Poco a poco vamos tomando conciencia de nuevo de que existen múltiples formas de estimular los procesos de autorregulación y sanación que tiene el propio organismo, donde las frecuencias vibracionales son una herramienta realmente poderosa en este sentido.

Si nos olvidamos de mantener en equilibrio ese campo energético que sustenta y organiza a la materia, la parte corporal se desajusta, aumenta su entropía o desorden molecular y celular y finalmente muere.

En Mi Salud Consciente manejamos una gran variedad de técnicas vibracionales que puedes usar para recuperar tu equilibrio energético que es lo que mantiene a tu parte material orgánica y a tus células en equilibrio,  realizando sus funciones perfectamente.

Cada sistema orgánico resuena con una vibración determinada que la mantiene en equilibrio, por eso con las Frecuencias Vibracionales podemos tratar cualquier problema de salud y lo mejor de todo… ¡¡No es una técnica invasiva y por lo tanto no tiene ningún efecto secundario!!

En Mi Salud Consciente tratamos problemas del sistema nervioso, óseo, circulatorio, cardiorrespiratorio, muscular, digestivo, reproductor, urinario, linfático y hormonal.

Antes de continuar conviene saber que:

LA TERAPIA VIBRACIONAL NO SUSTITUYE EN NINGÚN CASO EL TRATAMIENTO MÉDICO QUE SE ESTÉ REALIZANDO, MÁS BIEN LO COMPLEMENTA Y LO POTENCIA, PERO EN NINGÚN CASO USTED DEBE ABANDONAR SU TRATAMIENTO SIN EL CONSENTIMIENTO DE SU MÉDICO. 

TESTIMONIOS

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PRESENCIAL:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h