A grandes males, grandes remedios. Esta célebre frase, no sólo se debe, sino que también se puede aplicar en estos tiempos tan delicados que nos está tocando vivir.

Y es que existen varias formas de atajar tan tremendo problema. Una vacuna llena de preguntas sin responder y con multitud de dudas sobre su eficacia, así como los posibles problemas que puede originar a medio y largo plazo, no es la única solución que existe para combatir un microorganismo tal letal.

Pero este artículo no pretende entrar en polémicas, cada uno es muy libre de elegir y simplemente se trata de poner a disposición de todas las personas que lo deseen, una potente herramienta llamada Biophilia Intruder.

Biophilia Intruder es un dispositivo de diagnóstico avanzado, no invasivo para el examen físico y el sistema de análisis, que utiliza la resonancia de ondas de luz para escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano.

Biophilia Intruder es especialmente sensible en la detección y eliminación de microorganismos patógenos.

Es una potente herramienta capaz de destruir cualquier virus, bacteria, parásito, hongo, helminto, etc.

Y para completar su excelentes prestaciones, es capaz de recuperar los tejidos dañados por esos patógenos, por ejemplo los pulmones, bronquios, riñones, intestinos, etc.

Con Biophilia Intruder puedes recuperar el control de tu salud y el poder disfrutar de esta sensación de tranquilidad y seguridad en la actualidad, es un lujo que ahora está a tu alcance.

Te ofrecemos el precio más competitivo y te damos la formación para que aprendas a utilizar esta herramienta para uso particular o para uso en tu clínica privada con total garantía de éxito… seguir leyendo


Precios, formas de pago y envíos aquí → CONTACTO

2 comentarios en «BIOPHILIA INTRUDER  DETECCIÓN Y DESTRUCCIÓN DE VIRUS, BACTERIAS, PARÁSITOS Y HONGOS»

  • Hola!

    Estoy interesada en Biophilia intruder. Soy veterinaria y me gustaría saber si tienen experiencia en la aplicación de estos métodos en animales. Por favor, contacten conmigo para darme información sobre precios y el curso. Muchas gracias.

    • Hola Paula, para terapias de Biorresonancia en mascotas existe otro equipo específico pero que no es el Biophilia Intruder.

      Por favor indícame por privado a info@misaludconsciente.com un teléfono de contacto para que pueda contactar contigo la persona especializada en esta área y pueda darte toda la información que necesites.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.