Después de muchos años aplicando terapias, incluso con equipos y tecnologías de última generación, no dejo de sorprenderme una vez más comprobando como en la mayoría de las ocasiones, en la simplicidad se encuentran las respuestas y las soluciones a todos los problemas.

La terapia de imanes que hemos incorporado recientemente a nuestro arsenal de herramientas para la salud, es una técnica ancestral y simple que me ha sorprendido gratamente superando todas mis expectativas.

Enfermedades tan variadas como obesidad, hipertensión, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, diabetes, infecciones víricas y bacterianas, candidiasis, papiloma, prostatitis, Párkinson, Alzheimer, psoriasis y un largo etc. son tratadas con gran éxito a través de las terapias con imanes.

Sea cual sea tu enfermedad, tras el rastreo siempre se encuentran uno o varios pares biomagnéticos específicos para solucionar cualquier problema de salud.

El proceso es completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos. Se enfoca en la causa o raíz del dolor/enfermedad en lugar de sólo en los síntomas.

Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.

Si después de muchos años tomando tus medicinas sigues sufriendo sus efectos tóxicos y las molestias de tu enfermedad, quizá ha llegado el momento de probar algo diferente.

En Mi Salud Consciente no nos hemos conformado con el uso básico de la terapia de imanes, aunque ha demostrado ser tremendamente eficaz.

También utilizamos otras dos técnicas de Biomagnetismo más complejas, que abarcan muchos más factores implicados en la manifestación de las enfermedades y se aplican según la necesidad de los pacientes.

No pierdas la oportunidad de conocerlas porque pueden ser el punto de inflexión en tu vida si vienes padeciendo algún problema serio de salud o alteraciones del comportamiento durante mucho tiempo.

TANTO EL PAR BIOMAGNÉTICO TRADICIONAL COMO LAS OTRAS 2 TÉCNICAS PUEDEN APLICARSE TAMBIÉN A DISTANCIA:

• NEURO-BIOMAGNETISMO

• HOLO-BIOMAGNETISMO


¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético, disciplina creada por el Dr. Isaac Goiz Durán, se basa en situar unos pares de imanes especiales con cargas de polaridad variable, en una serie de puntos situados en zonas clave del cuerpo que se encuentran desbalanceadas respecto a su carga electromagnética.

Cuando una zona del cuerpo presenta uno de estos desbalances, nos indica que se han acumulado excesos de cargas eléctricas de polos magnéticos positivos y negativos que generan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad.

Estos desequilibrios de cargas eléctricas y de alteraciones del pH, son el caldo de cultivo para la aparición de multitud de microbios, virus, bacterias, hongos y parásitos, responsables de la gran mayoría de las enfermedades.

Por medio de un amplio y complejo rastreo bioenergético, el terapeuta detecta las zonas del cuerpo del paciente que se encuentran desbalanceadas, infectadas o en disfunción.

Posteriormente se sitúan los imanes de diferentes potencias y tamaños en puntos estratégicos y con la polaridad adecuada, movilizando el exceso de cargas positivas contra las negativas que, a su vez, acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende a equilibrarse. Esto es lo que el Dr. Goiz ha denominado como Nivel de Equilibrio Normal (NEN).

En consecuencia, al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente hostil para estos microbios patógenos, que no podrán reproducirse y que morirán en lapsos muy breves de tiempo.

Además de esta capacidad antimicrobiana, que en el caso de los virus resulta decisiva, el Biomagnetismo tiende a liberar emociones atrapadas, equilibrar glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un notorio efecto positivo en el área anímica del paciente.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de probar la medicina del futuro? Libre es tu elección  😉


MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.