De la misma manera que un cuerpo físico puede comunicar con otro, un cuerpo energético puede comunicar con otro cuerpo energético.
 
 
Este es uno de los ejes de sanación de la LNT. Puede ocurrir de manera voluntaria o involuntaria. Eso explica muchas veces el rechazo natural que podemos tener hacia algunas personas apenas conocerlas.
 
 
Aparece entonces un dialogo cuántico entre esos dos cuerpos, facilitando un intercambio de información entre ellos.
 
 
La LNT usa ese intercambio de información cuántica para volver a encontrar el camino hacia la sanación. Ese dialogo no se hace con palabras sino más bien con los movimientos específicos de la LNT.
 
 
En esta charla se hablará con terapeutas LNT que contaran su experiencia y los resultados de sanación que han tenido desde que usan esa nueva forma de dialogo energético.
 
Espero que sea de tu agrado y te deseo un feliz día.
 

LAS SESIONES DE LNT® SE REALIZAN TAMBIÉN A DISTANCIA SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES, CONCERTANDO UNA FECHA Y HORA CON EL TERAPEUTA PARA QUE AMBOS SE ENCUENTREN CONECTADOS Y PUEDA LLEVARSE A CABO EL TRABAJO DE ARMONIZACIÓN Y SANACIÓN.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU CITA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 hPuedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.