En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Con la LNT® podemos eliminar todos los traumas emocionales atrapados, patrones heredados y memorias Kármicas que condicionan nuestra vida de una manera total y absoluta.

El proceso de origen de una enfermedad puede durar años y en el 90% de los casos suelen tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-emocional-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

El hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…

La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

Y en el siguiente vídeo puedes acceder a una conferencia y demostración de la terapia energética de mayor impacto del momento.

La nueva Terapia LNT® el método Schwiderski.

TESTIMONIOS

Testimonio de Anne Igartiburu

LAS SESIONES DE LNT® SE REALIZAN TAMBIÉN A DISTANCIA SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES, CONCERTANDO UNA FECHA Y HORA CON EL TERAPEUTA PARA QUE AMBOS SE ENCUENTREN CONECTADOS Y PUEDA LLEVARSE A CABO EL TRABAJO DE ARMONIZACIÓN Y SANACIÓN.

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PRESENCIAL:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.