LA SALUD ENERGÉTICA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA SALUD FÍSICA
En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.
¿QUÉ ES LA LNT® Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
«Con la LNT® podemos eliminar todos los traumas físicos y emocionales atrapados, patrones heredados y memorias Kármicas que condicionan nuestra vida de una manera total y absoluta»
El proceso de origen de una enfermedad puede durar años y en el 90% de los casos suelen tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-emocional-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.
Cuanto antes nos hagamos conscientes de que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.
El hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…
La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
Y en el siguiente vídeo puedes acceder a una conferencia y demostración de la terapia energética de mayor impacto del momento.
La nueva Terapia LNT® el método Schwiderski.
TESTIMONIOS
LAS SESIONES DE LNT® SE REALIZAN TAMBIÉN A DISTANCIA SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES, CONCERTANDO UNA FECHA Y HORA CON EL TERAPEUTA PARA QUE AMBOS SE ENCUENTREN CONECTADOS Y PUEDA LLEVARSE A CABO EL TRABAJO DE ARMONIZACIÓN Y SANACIÓN.
TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PRESENCIAL:
Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h
Quiero manifestar mi eterna gratitud a Dios, el Universo con la grande persona profesional Esteban Alabau Navarro,hemos recibido terapias a distancias,yo, mi mamá y mi suegra.
En mi persona de 34 anhos de edad he superado muchas cosas,entre ellas Enfermedades de emociones atrapadas profundas,fisicas ortopédicas,neurológicas,ginecológicas entre outras saber enfrentar proceso de luto por mi papá que no tiene ni 3 meses,pero lo veo de forma tranquila y madura,cosa que antes de todo esto,fue arrazador para mi persona y mi familia. Después de me sentir muy bien con el tratamiento que he recibido,en el camino se están dando las cosas que le he pedido de corzón a Dios y al Universo y me las está concediendo.
Mi mamá de 67 anhos,ha superado enfermedades cardiológicas,ginecológicas ,entre otras,emociones atrapadas profundas,era muy nerviosa no dormía bien ,ahora esta calma y sabiendo lidar con los problemas de mejor manera e incluso el perder a mi papá lo está llevando con paz y calma.
Mi suegra de 79 anhos, con la edad avanzada,sufria de Diabetes,tos cronica,bronquios dilatados, super ansiosa,andaba muy debil, ahora ha superado estos traumas , y se ha ido restableciendo poco a poco, yo he sido su traductora puesto que ella es brasilera y se ha encantado con el tratamiento.
Solo nos queda resaltar que si nosotros como pacientes ponemos nuestro 50 % y el terapeuta su 50% todo tiene un resultado perfecto. Que lo estamos experimentando,es claro que lleva su tiempo, pues necesitamos mucha fe y convicción de estas técnicas.
Deseo de corazón sea muy recompesado Esteban y pueda ayudar muchísima mas gente!
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!
Hermoso tu testimonio Cielito. Ha sido un placer y una gran satisfacción para mi el haber sido el medio por el cual «La Fuente» y a pesar de la enorme distancia, ha podido realizar estas maravillas en todas vosotras, incluida Nina tu perrita peluda, jajaja 🙂
Os mando muchas bendiciones, besos y abrazos para todas y os deseo todo lo mejor en el futuro.
Desde hace años he estado lidiando con cargas emocionales y físicas sin motivos aparentes. Había tratado con varias herramientas de autoayuda y en consulta con psicólogos y terapeutas; pero no encontraba la verdadera causa de mis problemas. Hasta que conocí la biodecodificación y la terapia LNT de la mano de Esteban.
Desde la primera sesión con Esteban, sentí una conexión profunda con sus palabras que resonaron dentro de mí y una comprensión de temas que nunca había experimentado antes. Me hizo descubrir los traumas subyacentes que estaban afectando mi percepción e inclusive mi salud. Todo esto bajo su guía introspectiva, siempre conducida de forma profesional, cómoda y segura.
No solo puede decir que he experimentado “pequeños milagros” en mi salud física y emocional desde entonces, sino que él también me enseño las técnicas para abordar retos y obstáculos que puedan ocasionarme bloqueos emocionales y creencias limitantes. Su asesoramiento ha mejorado mi calidad de vida y he encontrado el añorado balance en dichos temas. Y por ello, estaré siempre muy agradecida. 100% recomendado a las personas que estén abiertas a vivir una experiencia maravillosa.
Muchísimas gracias Zuleyma por tu testimonio. La verdad es que tu proceso ha sido y está siendo precioso. Y quiero que sepas que si todo esto está sucediendo es gracias a ti.
Primero por haber sido valiente y haber tomado la decisión de contactar conmigo y haber pedido ayuda y después, por haberte regalado la oportunidad de vivirlo.
Te doy las gracias por confiar en mí, por permitirme acompañarte en este camino y darme la oportunidad de poder disfrutarlo también, pues poder vivir estas transformaciones en vosotros me hace muy feliz y es lo que me sigue dando fuerza para continuar.
Te deseo lo mejor y que la vida te traiga todo lo bueno que te mereces, que es mucho. Bendiciones.