Existe un gran vacío entre la información básica que ofrecen los manuales de los equipos de Biorresonancia y la enorme variedad de protocolos y posibilidades de diagnóstico y tratamiento que esconden en su interior.

Tan sólo se necesita conocer esa valiosa información, fruto de la experiencia y la evidencia conseguida durante muchos años de práctica en consulta.

“La información que ponemos a tu disposición en este curso no la encontrarás en ningún otro lugar. Una gran parte de ella no ha sido adquirida en otras formaciones. Es el resultado de experiencias, conclusiones, ensayos y prácticas propias con excelentes resultados”.

 

La formación se realiza por videoconferencia en sesiones uno a uno de 1 hora de duración y de forma totalmente personalizada, donde atenderemos todas tus dudas e inquietudes.

Todo el contenido del curso se explica con ejemplos en vivo, utilizando el equipo de Biorresonancia.

Iremos pasos a paso, para que puedas tomar tus notas tranquilamente, de forma que puedas repasar posteriormente lo aprendido siempre que lo necesites.

El material que utilizaremos durante el curso serán links de acceso a información importante que debes conocer.

También recibirás tu diploma de acreditación tras el curso, junto a documentos pdf, word e imágenes con herramientas complementarias que podrás utilizar en tu equipo de Biorresonancia.

La formación consta de 2 módulos donde encontrarás sistemas avanzados de análisis y tratamiento que te ayudarán a lograr excelentes resultados con los equipos de Biorresonancia.


TESTIMONIOS


MÓDULO 1: ÍNDICE DE TEMAS

El Módulo 1 contiene los protocolos de análisis y tratamiento más básicos, para un uso óptimo de los dispositivos de Biorresonancia.

  1. Introducción a la Física Cuántica.
  2. Análisis y Tratamientos a distancia sin la presencia física del paciente.
  3. Biorresonancia y su relación con la Entropía/Entalpía en la terapia con frecuencias.
  4. Comunicación celular y el potencial eléctrico.
  5. Anamnesis interactiva e Historias clínicas.
  6. Pasos para una exploración correcta.
  7. Localización de puntos críticos.
  8. Ventana de análisis y diagnóstico: Es la parte fundamental y requiere un total dominio para establecer un diagnóstico y tratamiento correcto:
    1. Nivel de diagnóstico 1: Figuras geométricas.
    2. Nivel de diagnóstico 2: Diagnostico Metabólico.
    3. Nivel de diagnóstico 3: Etalones de acuerdo a I.S.E.
    4. Nivel de diagnóstico 4: Núcleos de Sensibilidad e Hiperreactividad Sistémica.
    5. Nivel de diagnóstico 5: Diagnóstico por Test Vegetativo.
    6. Nivel de diagnóstico 6: Ajuste de Tendencias.
    7. Nivel de diagnóstico 7: Sistema de Análisis por Entropía.
    8. Nivel de diagnóstico 8: Sistema de Análisis No Lineal o Multifactorial.
    9. Nivel de diagnóstico 9: Modelo de Etalón-Objeto.
    10. Nivel de diagnóstico 10: Índice de Modelo Virtual/Absoluto/Automático/Filtro inteligente.
  9. Tratamientos con distintos tipos de Metaterapia.
  10. Tratamiento con Terapia de Inversión de Onda.
  11. Tratamiento de Desparasitación electrónica.
  12. Tratamiento con Preparación de Remedios de forma electrónica con frecuencias de Órganos sanos, Alopatía, Homeopatía, Litoterapia, Fitoterapia, Alimentos, parafarmacéuticos, Virus, Parásitos y Helmintos.
  13. Testeo de Medicamentos.
  14. EJEMPLO PRÁCTICO DE UNA SESIÓN COMPLETA DE BIORRESONANCIA (Los 16 pasos que debes conocer para realizar una terapia correcta y efectiva)
  15. Bases de datos de clientes.
  16. Cómo crear e imprimir reportes (2 tipos)
  17. Aclaración de dudas que surjan durante la formación.

MÓDULO 2

Contiene información práctica sobre los tipos de análisis y tratamientos más avanzados que existen en la actualidad realizados con dispositivos NLS de Biorresonancia.

También contiene información exclusiva de los tratamientos y estrategias personales que utilizo en los casos más graves.

MÓDULO 2: ÍNDICE DE TEMAS

  1. Protocolo avanzado de escaneo y análisis.
    • Medicina Tradicional China y dispositivos de Biorresonancia.
    • Las 3 fases del Síndrome de Adaptación General – SAG
  2. Niveles avanzados de diagnóstico:
    • Nivel de diagnóstico y tratamiento 11: Núcleos de Sensibilidad e Hiperreactividad Sistémica Profunda para uso Preventivo.
    • Nivel de diagnóstico y tratamiento 12: Diagnóstico Ex Juvantibus.
    • Nivel de diagnóstico y tratamiento 13: A través de los puntos de acupuntura de Voll
  3. Eliminación de parásitos, virus, bacterias, hongos y cualquier microorganismo instaurado en el ADNARN.
  4. Tratamiento Selectivo de mayor potencial.
  5. Tratamiento Selectivo por cromosoma y gen asociado a la enfermedad.
  6. Detección y eliminación de condicionamientos de vidas pasadas causantes de enfermedades.
  7. Detección y eliminación de condicionamientos heredados de nuestros ancestros causantes de enfermedades con equipos de Biorresonancia.
  8. Detección y eliminación de conflictos emocionales causantes de enfermedades con equipos de Biorresonancia.
  9. Estrategias exclusivas y personales con Ratios Radiónicos, Códigos Sagrados, Frecuencias Rife, Frecuencias solfeggio, Sonidos binaurales, etc. para eliminación de cualquier enfermedad con dispositivos de Biorresonancia.
  10. Aclaración de dudas surgidas durante la formación.

ACTUALMENTE EL CURSO SÓLO SE REALIZARÁ DE FORMA ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA (Zoom, skype, hangouts)

APRENDE EN POCOS DÍAS LAS TÉCNICAS QUE OTROS APRENDIERON EN MÁS DE 10 AÑOS 

Formas de pago:


CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN EN:

9 respuestas a “Curso de Biorresonancia”

  • Totalmente agradecida por los conocimientos adquiridos en el manejo del funcionamiento del equipo de Biorresonancia. Recomiendo los servicios que se ofrecen en “Mi Salud Cosnciente”.
    Gracias!!!

    • Muchas gracias Adriana. Verdaderamente ha sido un placer compartir contigo este conocimiento durante estas semanas. Ahora a ponerlo en práctica 😉 Dios te bendice. Un abrazo.

  • Un curso profundo, ameno y práctico. Empecé sin saber nada de biorresonancia y sin saber manejar mi equipo NLS. Gracias al acompañamiento personal del profesor he conseguido no solo adentrarme en los meandros de la biorresonancia y dominar completamente mi equipo de NLS sino que también otras puertas se han abierto para seguir profundizando en el campo energético cuántico. Un profesor con muchos conocimientos, muy calificado a la vez que humano y paciente. Muchas gracias por esta super aventura cuántica que resonará por siempre en mi vida. Muchas gracias Esteban, me ha servido de mucha ayuda.

    • Muchísimas gracias Luis por tu comentario. Ha sido un auténtico placer el haberte acompañado en este apasionante viaje cuántico como tu bien dices y me alegro enormemente de que toda la información que manejamos durante el curso te haya sido de utilidad. Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor.

  • Cuando tenía el aparato de bioresonancia entre mis manos, enseguida me di cuenta que me ganaba el pulso sin esforzarse apenas, la información me superaba y no encontraba orden en el caos de datos. El curso me ha ayudado a entender el aparato, la teoría tras él y la información que da (enorme), así como los trucos que no encuentras en ningún manual y que el profesor conoce dada su extensa experiencia con él. Gracias Esteban por tu paciencia a mis listas de preguntas, un curso ameno, personalizado en atención ajustándose a mis necesidades siempre (gracias), e imprescindible para el correcto uso del aparato. Solo puedo recomendarlo a todo aquel que se embarque en esta aventura y no quiera navegar a oscuras. A lo dicho, gracias Esteban, ha sido un placer

    • Muchísimas gracias David por tu comentario. La verdad es que lo pasamos muy bien a lo largo del curso y si que es cierto que tus listas de preguntas eran un verdadero reto para mí… jajajaja, pero para eso estamos ¿no? Además me ayudan a mejorar 😉

      Me alegro de haberte sido útil descubriendo los secretos y trucos que marcan la diferencia a la hora de conseguir resultados en los tratamientos de biorresonancia y despejando la gran cantidad de dudas que surgen durante el manejo de estos equipos tan complejos.

      Si el curso ha cubierto todas tus expectativas, pues no puedo pedir más ¡objetivo cumplido!. Me alegro de que esta formación te haya permitido ampliar tu perspectiva sobre el mundo cuántico y las infinitas posibilidades que ofrece a todo aquel que lo conoce y aprende a utilizarlo a su favor.

      Un abrazo cuántico 🙂

      • A la espera del módulo 3 quedo…ponte las pilas! XD
        Ha sido divertido si, lo cual es genial, además de aprender si lo pasas bien, no se puede pedir más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.