“TU CUERPO EXPRESA LO QUE TUS EMOCIONES CALLAN…”

La Biodescodificación nos ayuda a encontrar el significado emocional de las enfermedades. La salud física y la mental y emocional están íntimamente relacionadas y cada uno de nosotros es una unidad en la que se combinan ambos factores.

Por lo tanto, la enfermedad es la expresión en el cuerpo de nuestro estado mental. Cuando nuestra mente se encuentra atrapada en uno o varios conflictos emocionales, si éstos no se liberan de la forma correcta, acabarán expresándose en nuestra parte física.

La Bioescodificación nos ayuda a conocer, observar y gestionar estos conflictos emocionales de forma que nuestro estado mental cambia, hasta el punto de permitirnos experimentar estados emocionales de serenidad, armonía y paz interior que nos ayudan a eliminar multitud de problemas de salud.

Y no sólo eso, además nos aporta un gran autoconocimiento y un enorme desarrollo personal que nos permite evolucionar como ser humano…

En Mi Salud Consciente te enseñamos a detectar fácilmente cuál es el conflicto emocional asociado a tu síntoma, enfermedad o limitación en tu vida (Problemas de pareja, infertilidad, problemas económicos, laborales, sociales, familiares, etc.) y te enseñamos a gestionarlo para que recuperes ese estado de paz y tranquilidad que todos necesitamos.

Ese estado es el que siempre va asociado a un estado óptimo de salud y tomando conciencia de esa información inconsciente que gobierna nuestras vidas, podemos extraer el valioso aprendizaje que siempre trae para nosotros esa experiencia negativa.

En pocas sesiones conseguiremos que adquieras la habilidad de transformar lo que en principio era un problema en un gran aprendizaje.

De esta forma conseguirás un gran desarrollo personal y una gran evolución como ser humano, al haber despertado tu conciencia y haber cambiado tu forma de ver y entender el del mundo gracias a tu nuevo estado de percepción.

Cambiar tu percepción no es auto-engañarte, es acceder con la ayuda del biodescodificador a una información que se encuentra a nivel inconsciente y que desconocías, para obtener una comprensión total y absoluta de tu escenario de estrés.

Esta comprensión además te permite descubrir tus tesoros ocultos, dones y capacidades innatas y te devuelve ese estado deseado de paz interior al conseguir diluir el conflicto.

Sólo así podrás llegar a perdonar y también a perdonarte, porque en el fondo habrás comprendido que dentro de ese escenario realmente no había nada que perdonar, más bien había mucho que aprender.

Te liberarás y también lo harán todos los ancestros que han repetido tu misma historia y sobre todo liberarás a las generaciones que están por venir.

Sesión de Biodescodificación:

  • Realización Historia Clínica Completa.
  • Valoración de la patología, síntoma o limitación que estén activos.
  • Establecer el conflicto emocional asociado al síntoma, patología o limitación en la vida.
  • Realización de la sesión de Biodescodificación.

Generalmente se requieren 5 sesiones para poder realizar un trabajo completo de cualquier síntoma, enfermedad o limitación. 

Adquiere tu sesión individual o bien aprovecha el precio reducido al adquirir el pack de 5 sesiones:

Si ya has trabajado con nosotros la Biodescodificación y sólo necesitas alguna sesión puntual o de refuerzo, puedes adquirirla aquí:

TESTIMONIOS


Nuestros servicio de Biodescodificación está disponible en formato presencial y también online por si prefieres hacer las sesiones desde casa (videoconferencia por ZoomSkype, hangouts y WhatsApp).

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS Y RESERVAR TU CITA PRESENCIAL:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

 

Visita nuestras redes sociales y sigue conociendo las mejores estrategias para cuidar tu salud, tu imagen y tu bienestar:

Facebook Instagram Youtube

6 respuestas a “Biodescodificación: Descodificación Biológica de las Enfermedades”

  • Gracias Esteban. Hay etapas en las que te sientes perdido sin saber como ayudarte a tí mismo, haces cursos, lees libros, ves vídeos,… Pero te falta la mano amiga de alguien que con experiencia y mente abierta pueda abrirte camino, nuevas rutas que no conseguimos ver. Gracias

    • Gracias a ti Francisco. Me he alegrado muchísimo de ver tu comentario. Enhorabuena!! Tú sabes por qué y sabes que tiene un matiz especial. Ha sido un lujo poder trabajar y compartir tantas cosas con una persona que tiene una calidad humana y unos valores tan excepcionales como tú. Simplemente había que sacarlos a relucir 😉 Un abrazo grande y te deseo lo mejor.

  • Debo dar las gracias a Esteban por el buen trato,compromiso y ganas por ayudar.
    Me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva,a darle valor a lo que realmente importa.
    Te agradezco todo lo aprendido y lo que queda por aprender…. Porque vamos por buen camino.

    • Muchas gracias Juan. La vida es un continuo aprendizaje y a todos nos queda mucho que aprender. Aunque siempre es más fácil si sabes dónde buscar las respuestas, y ahora ya sabes dónde está y dónde siempre ha estado el secreto y la sabiduría que te ayuda a transformar y a crear tu vida… ¡¡Dentro de tí!! Un abrazote grande 😉

  • Gracias por la maravillosa oportunidad que me has brindado de guiarme y ayudarme a conocerme mejor a a traves de tu técnica de bio descodificación, asi como enseñarme estrategias y herramientas que me han cambiado radicalmente la forma de entender mis reacciones y sentimientos para poder enfrentar los retos . Las frases de Esteban siempre las llevare conmigo! . Espero de corazón que muchas otras personas se puedan beneficiar de tu profesionalismo, empatía y conocimiento.
    Mil y mil gracias!

    • Muchísimas gracias a ti Luisa por permitirme acompañarte en tu particular viaje interno de autoconocimiento. Ha sido muy bonito y muy gratificante poder ver cómo has trascendido y has integrado toda esa información inconsciente que generaba tantos problemas y limitaciones. Ahora todo es muy distinto. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto de vida, desde una percepción muy diferente y que estoy seguro de que va a crear muchas cosas bonitas para tí y tu familia. Te mando un súper abrazo y muchas bendiciones 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.