La desintoxicación iónica juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos.

Los resultados son, entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar.

De esta forma la limpieza iónica estimula bioenergéticamente al cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos.

Como consecuencia, todos los sistemas orgánicos funcionarán mejor y redundará en una mejor calidad de vida.

Al fortalecer la eliminación de todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol, las drogas, residuos de medicamentos, etc. logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal.

Beneficios:

  1. Acelera el metabolismo y la digestión.
  2. Libera stress y mejora la calidad del sueño.
  3. Relaja articulaciones, músculos y huesos.
  4. Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.
  5. Depura órganos como riñón, hígado, sistema reproductor, vesícula, próstata, pulmones y llegando incluso a la expulsión de cálculos renales y biliares.
  6. Fortalece el sistema respiratorio.
  7. Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel.
  8. Fortalece el sistema inmunológico.
  9. Facilita la circulación sanguínea.
  10. Retarda el envejecimiento.
  11. Estimula la regeneración celular.
  12. Regula desórdenes hormonales.
  13. Reduce el dolor y la inflamación.
  14. Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas.
  15. Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso.
  16. Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
  17. Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
  18. Estimula la absorción de nutrientes.
  19. Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
  20. Acelera la recuperación post-operatoria.
  21. Aumenta la energía y el sentido de bienestar corporal.

Generalmente suelen notarse mejoras desde la 1ª sesión. La sensación en las piernas es de una gran ligereza.

La duración de la sesión es de 30 minutos y en muy pocas sesiones se consigue un estado de equilibrio a todo nivel que se manifiesta con una gran sensación de bienestar y unos altos niveles de energía.

¿TE CUESTA MUCHO PERDER PESO?

En muchas ocasiones encontramos a clientes que realizan un plan de alimentación de forma correcta durante mucho tiempo pero su cuerpo no responde y no consiguen los objetivos deseados.

En la mayoría de ocasiones esto es debido a que su organismo está muy saturado de sustancias tóxicas y esto le impide estar receptivo a los tratamientos que se le aplican.

Cuando nos encontramos con casos como estos en Mi Salud Consciente tenemos una excelente herramienta que combinamos con una depuración a base de ciertos alimentos que permite depurar y desintoxicar el organismo para que en un plazo de tiempo relativamente corto todas las funciones orgánicas se realicen a pleno rendimiento.

Se trata de los equipos de desintoxicación iónica que se utilizan a través de las plantas de los pies.

La desintoxicación iónica es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis. Este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones y básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua.

Una gran cantidad de aniones penetran entonces por las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc. los desintegran.

Quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por ósmosis facilitada a través de los poros de los pies.

El color que adquiere el agua al finalizar la sesión nos dará una idea de cuales han sido las toxinas que en su mayoría han sido expulsadas del organismo.

Si estás realizando algún plan de alimentación y no consigues los resultados que deseas te ofrecemos la solución por medio de la Desintoxicación Iónica, solución que vienen disfrutando nuestros clientes desde hace años.

En Mi Salud Consciente estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda referente a nuestro servicio de Desintoxicación Iónica.

Aprovecha nuestras ofertas y comienza a disfrutar del bienestar a todo nivel que aporta tener un cuerpo libre de sustancias tóxicas. Te sentirás con mucha más energía y tus resultados aparecerán rápidamente.

TESTIMONIOS

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU CITA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Visita nuestras redes sociales y sigue conociendo las mejores estrategias para cuidar tu salud, tu imagen y tu bienestar:

Facebook Instagram Youtube