¿Qué es el Holo-Biomagnetismo?

El Holo-Biomagnetismo permite desactivar hologramas o huellas de grandes shocks e impactos emocionales severos que se encuentran activos en nuestra psique creando multitud de problemas de salud y alteraciones del comportamiento.

Estos eventos impactantes no sólo se quedan atrapados en nuestra parte física o cuerpo biológico, también quedan impregnados en nuestro cuerpo etérico alterando chakras y meridianos, en nuestro cuerpo astral dejando atrapadas emociones, en nuestro cuerpo mental programando creencias que pueden ser muy limitantes, creando un estado latente alterado en todas nuestras capas de existencia que nos conducen a un estado de enfermedad.

El rastreo es mucho más amplio y complejo que en el Par Biomagnético tradicional. Se basa en la búsqueda de más de 80 conflictos emocionales agrupados en los 12 tipos de hologramas que existen. 

Encontrando el momento de su activación (Vidas pasadas, pre-concepción, durante la gestación o una vez nacido) y la fecha exacta del evento que lo activó, logramos desactivarlo.

También encontramos la emoción y reacción que generó ese suceso, la persona implicada en él, ya sea del ámbito familiar o de los ancestros, la capa embrionaria afectada, el cromosoma dañado, los microorganismos patógenos implicados en su activación, pares biomagnéticos necesarios para su desactivación, chakras afectados y los meridianos y puntos de acupuntura que necesitan volver a ser armonizados para que todo el organismo vuelva a su estado de equilibrio a todo nivel.

El término “Holo” implica precisamente esto, es una terapia holística, integral, que abarca una gran cantidad de factores que pueden estar implicados en la enfermedad del paciente.

Precisamente por esto, esta técnica resulta tan poderosa y tan eficaz incluso en casos muy complejos.


RECUERDA QUE TODAS ESTAS TÉCNICAS PUEDEN APLICARSE TAMBIÉN A DISTANCIA SIENDO IGUALMENTE EFICAZ Y SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES.


ES IDEAL EN PERSONAS CON MOVILIDAD LIMITADA Y EN SITUACIONES COMO LA PROVOCADA POR EL COVID-19.


Y ES INCREÍBLEMENTE RÁPIDO Y EFICAZ EN ANIMALES. VER TESTIMONIOS. 


¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de probar la medicina del futuro? Libre es tu elección  😉

TESTIMONIOS EN PERSONAS:

TESTIMONIOS EN ANIMALES:

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:


MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h