Tras las últimas recomendaciones establecidas por los organismos estatales y locales y manteniendo nuestro sentido de responsabilidad y colaboración por el bien común, damos paso al cierre de todas nuestras actividades y servicios que se ofrecen de forma presencial, quedando así la situación en Mi Salud Consciente:

  • Se cancelan durante 15 días las consultas de los servicios que se realizan de forma presencial. Esto afecta a las consultas de:
    1. Desintoxicación iónica.
    2. Nutrición para pérdida de peso.
    3. Nutrición clínica.
    4. Nutrición deportiva
  • Las consultas de Nutrición que se vienen realizando habitualmente de forma online (es decir por videoconferencia en Skype, zoom, hangouts y también por whatsapp) no se verán afectadas y se seguirán realizando como hasta ahora.
  • Todos los demás servicios que se ofrecen de forma presencial y online, pasarán a estar disponibles sólo en formato online. Esto afecta a los siguientes servicios:
    1. Biodescodificación.
    2. Biorresonancia .
    3. Terapias vibracionales:
      • Alineación de chakras.
      • Limpieza del Aura y Activación del Biocampo Humano.
      • Reconexión por Ondas Schumann.
      • Descalcificación de la Glándula Pineal.
      • Bio Cibernética Quántica Holográmica – BCQH

Por tanto todos los que estáis usando estos servicios de forma presencial podéis contactar conmigo para continuar las sesiones de forma online por los siguientes medios:

En función de cómo evolucione la situación en 15 días, volveremos a valorar la posibilidad de recuperar las consultas presenciales. De no haber cambios, mantendremos los servicios de forma online exclusivamente durante el tiempo que recomienden las autoridades sanitarias.

Mientras tanto cuidaros mucho, mantener vuestras defensas a tope, alimentaros bien, nada de pánico, nada de estrés, mantener la calma y la serenidad y aprovechar para disfrutar de la familia.

Un abrazo para todos.

Esteban Alabau Navarro – Director de Mi Salud Consciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.