Tomar conciencia de que mi forma de ver y entender el mundo, es decir, mi percepción, viene condicionada por mis creencias y la información que heredamos de nuestros ancestros, es una de las claves de la sanación. Esto determina como será mi relación con los demás y los conflictos que experimentaré en mi vida. 

Ser conscientes de ello nos abre la posibidad de abandonar el rol de víctima y la tendencia de culpar siempre a los demás de lo que me sucede.

Nos permite ser adultos emocionales y descubrir cómo una misma situación puede ser interpretada de maneras diferentes por otras personas porque ellas lo observan desde su percepción personal, filtrada por sus creencias y su información inconsciente.

Entonces ¿cual de ellas es la auténtica verdad? ¡¡Ninguna!! Todas son interpretaciones subjetivas condicionadas por el nivel de conciencia de cada individuo.

Ser consciente de que yo creo mi realidad filtrada por mi percepción condicionada, me da la posibilidad de descubrir cuál es la información o la creencia que me genera el conflicto y la limitación en mi vida, puedo entonces cuestionarla y evitar que siga dirigiendo mis decisiones repitiendo una y otra vez los mismos conflictos.

Entonces me transformo en un ser despierto, consciente y puedo entonces asumir la responsabilidad de recuperar el control de mi vida.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU CITA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Primera consulta:

  • Realización Historia Clínica Completa y Valoración de la patología o los síntomas que presenta el cliente junto al conflicto emocional asociado
  • Realización de la sesión de Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.