La Biorresonanica Quántica es una de las tecnologías más avanzadas que ya se están aplicando en el área de la salud.

Esta tecnología se aplica con un tipo de enfoque holístico e integral como siempre buscamos en todos los servicios de Mi Salud Consciente, donde siempre tratamos el origen y la causa del problema, ¡¡no sólo los síntomas!!

Además lo hacemos DE FORMA NO INVASIVA, SIN NINGÚN TIPO DE TOXICIDAD Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÓMO LA BIORRESONANCIA TE PUEDE AYUDAR A PERDER PESO

¿COMO FUNCIONA NUESTRO EQUIPO DE BIORRESONANCIA QUÁNTICA?

Mediante un sistema trivectorial computerizado en biofeedback, consigue un diálogo continuo con el organismo humano con una excepcional velocidad de interacción, (1/10.000 x segundo).

Proporciona, en un sólo examen, datos importantes para comprender la historia pasada y presente del paciente facilitándonos una primera evaluación.

De este modo consigue registrar cada estímulo o reacción del sistema biológico y lo reequilibra inmediatamente, dejándolo listo para una nueva medición permitiendo recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente, ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental, como emocional y físico.

Ofrece cientos de opciones de prediagnóstico y de terapias posibles basadas en las constantes eléctricas de nuestro organismo, entendiendo por prediagnóstico la información que suministra el aparato sobre los agentes estresantes que afectan al paciente, sean éstos virus, bacterias, sustancias tóxicas, emociones reprimidas…

No sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias – parásitos, hongos, vitaminas, minerales… aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

El equipo trabaja con sistema autofocus, lo que significa que al interactuar con el subconsciente de la persona, el mismo sistema regula las microfrecuencias que éste emite para un resultado más óptimo y rápido.

La mejor prestación del dispositivo es su capacidad para desbloquear los bloqueos en el flujo bioenergético que son la principal causa de enfermedad. El objetivo primario del sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo.

CONFERENCIA SOBRE BIORRESONANCIA

BIORRESONANCIA

Áreas de aplicación:

Enfermedades degenerativas, Autoinmunes y Crónicas de todo tipo. Sistema inmune y Disbiosis intestinal. Infecciones. Dolor crónico e Inflamación. Fatiga y Cansancio. Síndrome metabólico (Hipertensión, Diabetes, Sobrepeso, Colesterol y Triglicéridos). Estreñimiento. Insomnio. Depresión. Deshabituación de adicciones. Migrañas. Intolerancias alimentarias. Alergias. Eczemas. Neurodermatitis. Menopausia y Síndrome Premenstrual. Déficit de atención. Dolor de espalda. Artritis. Fracturas. Mejora del Rendimiento Deportivo. Problemas asociados al Sist. Linfático, Sist. Vascular, Sist. Nervioso, Sist. Urogenital, Sist. Respiratorio, Sist. Digestivo y Endocrino. Eliminación de Bacterias, Hongos, Virus y Parásitos, etc.

DESCRIPCIÓN DE UNA SESIÓN

  • Análisis de todo el organismo para establecer las frecuencias resonantes del paciente respecto a las de cualquier patología.
  • Realización de metaterapia para reequilibrar los órganos distorsionados.
  • Elaboración de remedios vibracionales grabando las frecuencias sanadoras en líquidos, bolitas de sacarosa, parafina, etc. y que podrás tomar a diario para potenciar las sesiones.

SESIÓN DE SEGUIMIENTO:

  • Nuevo análisis para valorar la evolución tras la sesión anterior.
  • Aplicación de una nueva sesión de metaterapia para corregir las distorsiones energéticas detectadas.
  • Elaboración de nuevos remedios actualizados con las frecuencias sanadoras y que podrás tomar a diario para potenciar las sesiones

Ahora puedes realizar los tratamientos de BIORRESONANCIA A DISTANCIA SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES por medio de una fotografía de cuerpo completo o una muestra de ADN (pelo, uñas, saliva, sangre, etc.) Consúltanos para obtener más detalles aquí.

La frecuencia de sesiones recomendada depende del grado de disfunción del órgano afectado. Generalmente suelen notarse mejoras desde la 2ª-3ª sesión.

En patologías más avanzadas se requieren entre 8 y 10 sesiones y en casos muy específicos podrían necesitarse algunas sesiones más. Sólo en los casos más graves, se debe realizar un mantenimiento periódico.

BONOS DE DESCUENTO PARA TRATAMIENTOS QUE REQUIEREN DE 10 ó MÁS SESIONES 

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU CITA:

Horario de consultas: De lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h

Puedes indicarnos el día y la hora preferida para la cita por los siguientes medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.