Los equipos de Biorresonancia, equipos Rife y una gran variedad de equipos y software para aplicar frecuencias vibratorias, nos permiten conocer la frecuencia electromagnética específica que cada uno de nuestros órganos tiene. Si este campo electromagnético está en orden, el órgano o tejido estará sano.

Sin embargo, cuando su campo electromagnético está alterado se produce la enfermedad.

Las frecuencias electromagnéticas inarmónicas o distorsionadas mantenidas en el tiempo, provocan distorsiones energéticas que causan alteraciones químicas en nuestro cuerpo provocando posteriormente la enfermedad

Estos campos electromagnéticos alterados pueden ser restablecidos a su estado original, permitiendo recuperar la salud por medio de los equipos anteriormente mencionados.

Pero además…

¿Podría efectuarse este reconocimiento de patologías  y el tratamiento de las mismas con estos equipos SIN LA PRESENCIA FÍSICA DEL PACIENTE Y REALIZARLO A DISTANCIA?

La respuesta es un ROTUNDO «SÍ» y el medio por el cual se pueden realizar estas sesiones es con la utilización de DISPOSITIVOS DE RADIÓNICA.

 

Se basa en la teoría científicamente demostrada del «ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO»

La Radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento a distancia que utiliza instrumentos especialmente diseñados para que el practicante pueda determinar las causas subyacentes de enfermedades dentro de un sistema vivo.

Pudiera ser difícil de aceptar que tal tratamiento puede ser efectivo a distancia. No obstante, el peso de evidencia muestra su efectividad en un importante número de casos.

El «ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO«’ no es nuevo para la ciencia. Hoy en día se están llevando a cabo muchas investigacines por parte de instituciones científicas en este campo, y se  está encontrando que los humanos, las plantas y los animales responden a este fenómeno sin importar lo grande que es la distancia entre los sujetos bajo investigación.

¿Cómo trabajan estos dispositivos de radiónica?

  1. Inserte las muestras de DNA/RNA en  el vaso de prueba del dispositivo. Las muestras pueden ser una pequeña porción de pelos, uñas, gota de sangre o saliva
  2. Cierre la Black box.
  3. Conecte el mini conector estéreo negro a  la conexión de auriculares del equipo de Biorresonancia,  al equipo Rife o al conector de entrada de su equipo de terapias vibracionales y tendrá a todo el mundo a su disposición.

¡Eso es todo!

El  equipo de Biorresonancia, Rife, etc. comenzará su escaneo exactamente igual que si el paciente estuviese presente en su consulta.

¡¡USTED PODRÁ TRABAJAR Y TRATAR A PACIENTES DE TODO EL MUNDO

AUNQUE SE ENCUENTRE A MILES DE KILÓMETROS!!

Envíanos tus datos y te devolvemos un presupuesto sin compromiso